| 12 Febrero 2019

Conadecus participará en Cumbre 2019 de Consumers International

30 April to 1 May 2019 – Estoril, Portugal

Conadecus participará en la Cumbre 2019 de Consumers International, reunirá diversas perspectivas sobre el mundo digital y las necesidades de los consumidores.

Esta experiencia única en cuatro años es el único evento en el que el movimiento global de consumidores se reúne en un solo lugar. Este año nos emociona expandir el evento para incluir también a aquellos que crean productos y servicios digitales.

Por primera vez, este evento convocará a un grupo único de colaboradores, con organizaciones de consumidores de todo el mundo que trabajan en conjunto con representantes de empresas, la sociedad civil y los gobiernos, brindando una visión holística del mundo digital, sus posibilidades y dificultades.

Este evento creará el espacio para un intercambio abierto de ideas, contribuciones de los asistentes, participación y oportunidades de red. Esperamos que surjan nuevos y emocionantes desarrollos y relaciones que generen nuevas ideas, nuevas formas de hacer las cosas y sean catalizadores del cambio real para los consumidores.

La cumbre se celebrará en Portugal y se desarrollará a partir del 30 de abril de 2019 durante dos días, precedida de eventos paralelos el día anterior (29 de abril de 2019) y seguida de un día exclusivo para miembros (2 de mayo de 2019).

member-day-programme-spanish

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago
conadecuschile@gmail.com
+56 2 26725150

Agenda Conadecus