Noticia | 7 Octubre 2015

CONADECUS mañana clausura proyecto en Colegio Gral. San Martín de Maipú

IMG_1650Este jueves 8 de octubre de 2015, la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios “Conadecus” realizará la ceremonia de clausura del “Curso de Educación Financiera y Derechos del Consumidor”, el cual estaba dirigido a dirigentes sociales y organizaciones del sector poniente de la comuna de Maipú y parte de la provincia de Santiago.Este es el trabajo silencioso que realiza Conadecus, dijo Hernán Calderón a “prensalocal.cl”, un trabajo de largo alcance que busca entregar conocimientos a consumidores y especialmente a dirigentes sociales e instituciones para que transmitan el mensaje que cada vez se están obteniendo mejores resultados en reclamos donde se es agredidos comercialmente, ya sea no entregando las garantías correspondientes y productos ofrecidos por un valor coludido en el mercado.
El acto se clausura se efectuará el próximo jueves 08 de octubre a las 17:30 horas en la cineteca del Colegio General San Martín, ubicado en Av. 5 de abril N° 409, Maipú.
En la ocasión se hará entrega de un reconocimiento a dirigentes participantes de los talleres y posteriormente se compartirá un pequeño ágape. Están invitados el Director Nacional del Fondo de Solidaridad e Inversión social –FOSIS- Andrés Santander, parlamentarios, autoridades comunales y regionales, dirigentes sociales y organizaciones de la zona.
 
Fuente: PrensaLocal

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus