Noticia | 9 Octubre 2015

Porsche Chile dejará de comercializar momentáneamente autos afectados por ocultar emisiones

porschePorsche Chile informó esta tarde que dejarán de comercializar los modelos afectados por el escándalo de los vehiculos trucados para ocultar sus emisiones.
“A partir de hoy y en acuerdo con las autoridades pertinentes en la materia, se ha decidido posponer en forma momentánea y a modo preventivo, la comercialización de los modelos afectados, siendo estos los únicos disponibles a la venta en Chile actualmente”, dijo la firma en un comunicado.
Los modelos a los que se les aplicará la medida son: Audi Q5 2.0 Diesel;  Volkswagen Caddy 2.0 Diesel y Tiguan 2.0 Diesel y  Skoda: Yeti 2.0 Diesel.
No obstante, la compañía insistió en que “todos los vehículos cumplen con los estándares de seguridad exigidos y pueden circular con toda normalidad”.
Además, Porsche Chile señaló que “la fábrica se encuentra trabajando a fin de poder entregar una pronta solución. Tan rápido esta sea informada, se transmitirá públicamente a nuestros consumidores en Chile, todo esto sin ningún costo para ellos”.
La firma informó que para cualquier consulta han dispuesto de un teléfono de atención a clientes y a partir de mañana estará disponible un sitio web para que los clientes revisen si el chasis de su auto está dentro del listado de unidades afectadas.
 
Fuente: DF

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus