Noticia | 17 Marzo 2016

Junta de accionistas de CMPC no abordó colusión del papel higiénico

ACCIONISTAS CMPCReunión fue encabezada por el presidente del directorio, Eliodoro Matte.
Ésta fue la primera cita de este tipo desde que estalló el escándalo.
La junta  extraordinaria  de  accionistas  de  CMPC que se realizó la mañana de este miércoles no realizó alusión alguna al escándalo de la colusión en los precios del papel higiénico y que salpica a la papelera perteneciente  al  grupo  Matte.
La reunión, que se prolongó por apenas cerca de media hora, contó con una asistencia menor que en otras oportunidades y la votación sólo se limitó al tema de ampliar o no de siete a nueve el número de directores de la empresa.
Ante las consultas de los representantes de las AFP presentes en la cita, el presidente del directorio de CMPC, Eliodoro Matte, respondió que estos dos nuevos directores que se suman a la empresa serán independientes y tendrán la más alta calidad profesional.
“La intención del grupo controlador es que a la brevedad, en los próximos días, se dé a conocer la lista de directores que va a proponer y pueden tener la seguridad que van a contar con directores absolutamente independientes y de la más alta calidad profesional. Haremos con la suficiente anticipación la presentación de la lista”, explicó.
Tras la junta de accionistas ningún director quiso entregar declaraciones a la prensay desde la papelera sostuvieron que sí habrá declaraciones en la próxima junta de accionistas, convocada para el próximo 29 de abril.
 
Fuente: Cooperativa.cl

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus