Noticia | 11 Mayo 2016

Presidente de CMPC recibe a representantes de Conadecus por compensaciones tras caso de colusión

El presidente de CMPC, Luis Felipe Gazitúa, recibió este mediodía -y por primera vez- en las oficinas corporativas de la empresa a una comitiva de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile (Conadecus) para tratar el tema de las compensaciones tras el caso de colusión que enfrenta la papelera con SCA Chile.
Hasta las dependencias de la papelera llegó el presidente de la Conadecus, Hernán Calderón; al abogado del organismo, Mario Bravo; a la economista Andrea Alvarado y al también abogado Andrés Parra.
En la oportunidad, Gazitúa reiteró el objetivo de CMPC Tissue de continuar participando activamente en el proceso de mediación colectiva actualmente en desarrollo ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), instancia en la que se está trabajando con el objeto de estimar la cuantía de los perjuicios y el universo de consumidores afectados.
Cabe recordar, que Conadecus, en su carácter de organización de representación de consumidores, también es parte de este proceso de mediación colectiva que encabeza el Sernac.
 
Fuente: Pulso

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus