Noticia | 28 Noviembre 2016

CONADECUS participa en Expo Feria Libre

Hoy 28 de noviembre, en el Parque Quinta Normal, de la comuna de Santiago centro se realiza la Segunda Expo Feria Libre, organizada por la agencia de negocios de la Confederación de Ferias Libres de Chile (la primera se hizo en 2012), que este año contará con la presencia de la Sonora Palacios y el doble de Chayanne. La actividad que comenzó a las 10 de la mañana, cuenta con diferentes stands, dentro de los cuales está el de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios -CONADECUS-.
Durante la inauguración de la actividad, estuvieron presentes dirigentes de los feriantes encabezados por su presidente, Héctor Tejada; el director regional de INDAP, Christian Suárez y el director Nacional de SERCOTEC, Bernardo Troncoso, entre otras autoridades.
El objetivo de esta importante actividad comercial es  generar nuevas líneas de negocios, crear alianzas comerciales y dinamizar el desarrollo en el  canal feria, acercando a sus comerciantes con proveedores de productos y servicios. Por ello, habrá ruedas de negocios de las marcas participantes que ofrecerán sus productos y servicios a los comerciantes asistentes, generando mejores opciones de compra a los feriantes asociados ASOF.
La entrada no tiene costo y es abierto a todo público interesado en el canal, especialmente los feriantes del país. Entre los expositores del evento cabe destacar a Alvi, PyG- con sus marcas Gillete, Pampers, Dawn, Pantene, Always, Head & Shoulders-,Unilever, Lo Valledor, Kimberly & Clark, Bredenmaster, San José, Banco Estado Microempresas, PepsiCo, Demaría, Nestlé, CMPC, Cidef, Salfa, Tinajacura, Pompeyo Carrasco y Sendero de Cristo. Además, contamos como medio asociado oficial al diario La Cuarta, a través de su suplemento El Comerciante que cubrirá el evento todo el día.
Durante la jornada se realizarán talleres y charlas referentes a cómo vincular a las empresas del canal feria con los proveedores que le abastecen, algunos talleres tratarán la importancia de asociarse y de generar economías de escala entre los comerciantes. Banco Estado Micro Empresa (BEME) realizará el curso “El Banco Es la Papa” que busca generar cultura financiera en los feriantes.

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus