Noticia | 30 Octubre 2017

SERNAC emite una alerta de seguridad en vehículos BMW, Serie X1, años 2016-2017

SERNAC  fue informado por Williamson Balfour Motors SpA,  una alerta de seguridad para sus vehículos marca BMW, modelos serie X1 comercializados en Chile entre julio de 2016 y marzo de 2017.

La razón del peligro es que el fresado del tablero de instrumentos para el airbag del acompañante  no se  realizó correctamente. Esto puede causar que el airbag del lado del pasajero no se despliegue correctamente en un accidente, lo que representa un mayor riesgo de lesiones al pasajero delantero.

Según lo informado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile.  Sin embargo, hacen un llamado para que los clientes acudan al Servicio Técnico BMW de su preferencia, con el fin de comprobar el fresado del tablero de instrumentos  y cambiar en caso necesario de manera gratuita.

En caso de dudas, el Servicio Nacional del Consumidor recomienda contactarse  directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información, a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.  

Identificación del Producto: Automóvil marca BMW, modelo Serie X1 (F48), de origen alemán.

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus