| Bienvenido a Conadecus

Aguas Andinas mantiene alerta temprana preventiva por pronósticos de lluvia en la alta cordillera

Aguas Andinas mantiene alerta temprana preventiva por pronósticos de lluvia en la alta cordillera
enero 11
10:48 2018

Esta mañana la empresa Aguas Andinas informó que mantiene su estado de Alerta Temprana Preventiva ante el pronóstico de lluvias en la cordillera de la región Metropolitana.

De acuerdo a la compañía “la situación en estos momentos es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes. Además, enfatizaron que cualquier cambio en la condición será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, su cuenta en Twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación”.

Asimismo, la sanitaria informó además que “episodios de lluvia en la alta cordillera han provocado en los últimos días incremento en los niveles de turbiedades de los ríos por sobre lo normal. Sin embargo, debido a la gestión de la compañía la producción de agua potable se ha mantenido sin alteraciones, garantizando la continuidad de servicio a los clientes”.

Cabe recordar que también Onemi emitió una Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San José de Maipo, ante la ocurrencia de lluvias con una isoterma 0ºC por sobre los 4 mil metros sobre el nivel del mar, lo que podría generar aluviones.

Artículos Relacionados

Buscar en Conadecus

Consultas y Reclamos


Conadecus en Twitter

Conadecus en Facebook

Radio

Conadecus en Youtube