Noticia | 7 Febrero 2018

Jefa de multitienda intentó echar a cliente que quería comprar producto mal rotulado

La jornada de este lunes un cliente en la sucursal de la tienda París, en la comuna de Osorno -en la región de Los Lagos- vivió una singular situación luego de que la jefa del local lo intentara echar tras intentar comprar un producto mal rotulado.

El consumidor concurrió hasta el  recinto para aprovechar el 60% de descuento en calzado que se anunciaba en la publicidad. Momentos después, el hombre seleccionó un par de zapatillas de marca Adidas, y al consultar el precio en una de las cajas éstas marcaban un valor de $3.750, por lo que en vista de la oferta, decidió comprarlas.

Sin embargo, en ese momento la vendedora le señaló que debía existir un error con el precio -a pesar de que esto fue corroborado en el sistema- por lo que llamó a la gerenta del local.

De esta manera el cliente solicitó la compra del producto con el precio indicado, pero la gerenta se negó y como se observa en un video captado por el propio afectado, la mujer argumentó que “claramente” el precio estaba mal, por lo que no podía realizar la venta.

Ante esta negativa, el cliente comenzó a pedir explicaciones a la encargada de la tienda, tras lo cual ésta recalca que no venderá el producto.

Luego, y de manera insistente, la funcionaria comenzó a solicitar que el hombre abandonara las dependencias de la tienda y pidió ayuda de dos trabajadores, quienes le insistieron al cliente que abandonara la tienda.

Tras la viralización del video, Radio Bío Bío de Osorno se contactó con la empresa, sin obtener un pronunciamiento sobre la situación a nivel local, quedando el tema en manos de la tienda a nivel nacional.

Posteriormente, y a través de una declaración pública, señalaron que efectivamente el precio estaba mal registrado, sin embargo, se respetó el valor exigido por el cliente. En relación al actuar de la jefa de la sucursal, no emitieron declaraciones.

Fuente:BioBio Osorno

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus