Noticia | 26 Febrero 2018

Alerta de seguridad: teteras eléctricas marca Kitchenaid pueden implicar un riesgo para consumidores

Whirlpool Corporation ha informado al Servicio Nacional del Consumidor sobre una alerta de seguridad para sus teteras eléctricas marca Kitchenaid debido a un defecto en el mango, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Este producto fue comercializado en Chile entre noviembre de 2014 y febrero de 2018 y los modelos afectados son  5KEK1722EAC, 5KEK1722EER, 5KEK1722EOB y 5KEK1722ESX.

De acuerdo a la información proporcionada por HealthyCanadians (Canadá), a  nivel mundial, la compañía recibió 19 reportes de desprendimiento de mango y un reporte de quemaduras menores en Canadá. En estados Unidos, por otra parte, la compañía recibió 9 reportes de desprendimiento del mango y 3 reportes de quemaduras menores.

La distribuidora hace un llamado a los consumidores a contactarse con la empresa para proceder al reemplazo del producto o reembolso del mismo, a opción del consumidor. Además, invita a revisar su sitio web para más instrucciones y para registrarse para la acción correctiva, sin costo para el consumidor.

Fuente: Sernac

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus