Noticia | 3 Noviembre 2011

Conadecus analiza y debate sobre Las Tarjetas de Crédito No Bancarias.

Este viernes 4 de Noviembre se llevará a cabo el Seminario “Tarjetas de Crédito No Bancarias” organizado por Conadecus.

La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios cada año realiza jornadas de debate y análisis sobre diversos aspectos de la defensa del consumidor y la actual ley vigente. Revisando normativas, legislación, practicas abusivas y las grandes demandas y necesidades de los consumidores en chile, con la mirada de profesionales y especialistas en defensa al consumidor.

En años anteriores el encuentro ha tenido como centro el proyecto de ley que modifica la ley del consumidor y los derechos colectivos. Mientras que este año serán las cuestionadas tarjetas de crédito no bancarias.

En esta ocasión el encuentro contará con la presencia de Juan Antonio Peribonio, Director Nacional del Sernac, Claudio Ortiz Gerente General del Retail Financiero y el Economista MBA y Director de Conadecus Finn Samsing. Además de la presencia de Hernán Calderón R y Emilio Carabantes R, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile CONADECUS.

Seminario sobre “Las Tarjetas de Créditos no Bancarios” se realizará este Viernes de 4 de Noviembre de 2011, a las 14:45 hrs. en el salón La Cumbre de Hotel Gran Palace, ubicado en Huérfanos 1178, Octavo Piso.

El mencionado evento se realiza en el marco del proyecto financiado por el Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores.
Los Esperamos!

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus