Noticia | 10 Noviembre 2011

Exitosa Jornada de Debate en seminario "Tarjetas de Crédito no Bancarias"

El pasado viernes 4 de noviembre se realizó en el Salón Cumbres del Hotel Gran Palace, la jornada organizada por Conadecus, destinada a analizar y debatir sobre las Tarjetas de Crédito no Bancarias.

Este evento fue realizado en el marco del proyecto financiado por el Fondo Concursable de las AC y el patrocinio de la Asociación de Abogados de Chile. Contó con la asistencia de miembros y socios de organizaciones sociales, académicos y profesionales ligados a los derechos del consumidor y los presidentes de las 12 asociaciones de consumidores, de las cuales siete son de regiones.

La jornada tuvo como panelista a Juan Antonio Peribonio Poduje, Director Nacional de SERNAC, Claudio Ortiz, Gerente del Comité de Retail Financiero y el Director de Conadecus Finn Samsung. Cuyas intervenciones fueron seguidas atentamente por los asistentes al seminario, quienes aprovecharon la ocasión para plantear diversas inquietudes e interrogantes respecto a la realidad existente en nuestro pais en cuanto a las libertades del Retail.

El encuentro finalizo satisfactoriamente, como una instancia que contribuyó eficazmente al conocimiento y discusión sobre  las tarjetas de crédito no bancarias y el retail en la actualidad.

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus