Noticia | 9 Enero 2012

Conadecus lamenta la partida del Gestor Social Claudio Bobadilla.

La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile, informa y lamenta el fallecimiento del Gestor Social, Claudio Bobadilla, Fundador y director de la plataforma digital de la emblemática población La Pincoya y su sito La Pincoya Web.

Claudio Bobadilla dejó de existir esté sábado 7 de Enero, producto de un nfarto cardiaco a la edad de 38 años. Reconocido por sus vecinos como un impulsor de la indentidad local y uno de los principales actores en la labor de destigmatizar a la población, a traves del sitio web oficial de la comunidad, dando a conocer sus actividades, intereses culturales, sociales y politicos, entregando una nueva imagen a la comunidad, y dando a conocer fuera de ella las diversas iniciativas existentes en la pro activa Pincoya.

Durante 2011, la Pincoya Web y sus colaboradores fueron unos de los interesados en apoyar el trabajo de Conadecus y de difundir la defensa de los consumidores, abordando sus tematicas y apoyando la difusion de los talleres a monitores vecinales sobre derechos y deberes de los consumidores realizados en Huechuraba.

Nuestras sinceras condolencias atoda la comunidad de población La Pincoya y Huechuraba, familiares  y amigos.

Sus funerales serán mañana Martes 10 de Enero en el cementerio de Huechuraba a las 17 hrs.

 

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus