Noticia | 11 Junio 2012

Conadecus se despide de Oscar Flores Espinosa.

Este Sábado 9 de Junio Oscar Flores Espinosa ex director y socio fundador de Conadecus, falleció a la edad de 66 años debido a un delicado estado de salud.

La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios CONADECUS comunica la triste noticia del fallecimiento de nuestro Socio Fundador Oscar Flores Espinosa, este sábado 9 de Junio, a la edad de 66 años, en su domicilio de La Serena.

Oscar Flores Espinosa se desempeño como director de la corporación desde sus inicios, asumiendo dicho cargo desde septiembre de 1997 a septiembre de 2010. Colaborando en diferentes áreas, desde finanzas hasta la coordinación regional de asociaciones de consumidores zona norte región de Coquimbo.

Su trabajo fue fundamental para Conadecus y su compromiso con la defensa de los derechos del consumidor su gran meta. Conadecus se despide de uno de sus más queridos miembros. Sus restos serán trasladados desde La Serena a Santiago este lunes 11 de Junio, para realizar su velorio en la Funeraria Unión de Cristo ubicada en calle Besanilla con Independencia. Hora por confirmar.

Los funerales de Oscar Flores Espinosa, se llevaran a cabo este Martes 12 de Junio en el Cementerio General, acceso por Recoleta.

Oscar Francisco Flores Espinosa 3 de Diciembre 1946 – 09 de Junio 2012

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus