Noticia | 7 Agosto 2012

Conadecus se reunió con Hellen MacCallum CI

Este Martes se llevó a cabo el encuentro entre el directorio de Conadecus y la directora General de Consumers International Hellen MacCallum.

Este 7 de agosto el directorio de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile Conadecus,  integrado por Emilio Carabantes, Hernán Calderón, Finn Samsing, Carolina Rojas y Ernesto Benado,  se reunió junto a los representantes de Consumers International en Chile Juan Trimbolli, Antonio Serra y la directora general de la organización internacional de consumidores Hellen MacCallum, quien se encuentra visitando nuestro país, para interiorizarse sobre el trabajo de distintas asociaciones de consumidores y mantener un dialogo que fortalezca el movimiento pro consumidores alrededor del mundo.

Conadecus entregó su experiencia y conocimientos en el trabajo por la defensa de los derechos de los consumidores en el país, como tambien no dudo en dar a conocer los escandalosos casos ocurridos en materia de abusos hacia los consumidores, farmacias y bancos por ejemplo.

De esta manera Conadecus puso sobre la mesa la necesidad de seguir fortaleciendo el trabajo de la asociaciones en chile, en conjunto con el apoyo internacional.

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus