Noticia | 4 Diciembre 2012

CONADECUS TV STREAMING! CAPITULO 2: DEMANDAS COLECTIVAS.

Este martes no olvides conectarte y seguir nuestra segunda transmisión de Conadecus TV, video Streaming, dedicado a Las Demandas Colectivas.

En esta sesión nos acompañaran, el abogado especialista en acciones colectivas Andrés Parra y Emilio Carabantes Viceresidente de Conadecus. Dos autoridades en el tema.

Andrés Parra es el abogado a cargo de una de las demandas más emblemáticas y antiguas en materia de derechos del consumidor. La demanda colectiva contra Banco Estado por el cobro ilegal de comisiones de mantención a libretas de ahorro a la vista. Esta es una de las demandas más grandes que se hayan iniciado en el marco de la ley del consumidor, abarcando a casi medio millón de chilenos afectados por el desbanco de sus fondos de ahorro, con el cobro de esta comisión no estipulada en el contrato. Ahondaremos en este importante caso que además no ha tenido la suficiente cobertura y difusión en los medios de comunicación.Conadecus TV es el único espacio dedicado a informar a los consumidores, producido y realizado por la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile en el marco del proyecto de difusión financiado por el fondo de AC Sernac.

Este Martes 4 de diciembre en vivo a partir de las 18: 00 hrs en Conadecus TV Streaming.

www.conadecus.cl
http://www.workstation.cl/streaming/conadecus/stream-view.html

Todo sobre las Demandas Colectivas y la demanda que afecta a medio millón de chilenos.
Podrás hacer todas tus consultas via chat y en nuestras redes sociales!

CONECTATE!
FACEBOOK https://www.facebook.com/conadecus
TWITTER @conadecus

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus