Noticia | 10 Diciembre 2012

Conadecus Capacitará en Zonas Rurales.

Como cada año La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile CONADECUS, Realizará  jornadas de capacitación en derechos y deberes del consumidor para monitores de juntas vecinales de la región metropolitana. Actividad enmarcada en el proyecto del mismo nombre financiado por el fondo concursable para Asociaciones de Consumidores.

Este 2012,  las jornadas se realizan en las zonas rurales de Batuco, Pirque, Lampa y San José de Maipo. La experiencia repetida por tercera vez en distintas comunas de la zona norte de santiago, ha entregado como resultado el interés y acción de los vecinos y sus dirigentes en casos de sobrenedeudamiento y cobros indebidos, donde el conocimiento de la ley 19 496 y el conocimiento de cada uno de sus derechos y responsabilidades como consumidores los ha hecho actuar de forma oportuna y eficiente evitando ser embaucados o pasados a llevar por practicas irregulares.

Este año las capacitaciones buscan llegar a mas habitantes y a lugares descentralizados de la región. Para Mayor Información comunicate a los fonos 02 6960420 .

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus