Noticia | 12 Marzo 2013

TERCERA FERIA DEL CONSUMIDOR CELEBRA DIA MUNDIAL DEL CONSUMIDOR

JUEVES 14 Y VIERNES 15 DE MARZO PLAZA DE LA CIUDADANIA.

Este viernes 15 de marzo  se celebra el Día Mundial de la Acción por la defensa de los derechos de los Consumidores.

Con Motivo de este emblemático e importante día en el que las organizaciones de consumidores se unen a nivel global para instalar en la agenda pública una fecha que cada año. En Chile el Servicio Nacional del Consumidor convoca a nivel nacional a todas las asociaciones a participar en una nueva edición de La Feria del Consumidor, la cual se inaugurará el día jueves 14 de Marzo en la Plaza de la Ciudadanía con la presencia de diversas autoridades.

Conadecus estará presente en el stand de Asociaciones de Consumidores entregando material informativo y asesoría para resolver dudas y consultas a los transeúntes que deseen informarse sobre sus derechos y resolver dudas de endeudamiento.

Este día marca una fecha relevante para fortalecer el movimiento de consumidores alrededor del mundo, dando a conocer la labor de las asociaciones de consumidores, y los hitos más importantes de esta importante tarea ciudadana, muchas veces desconocida.

La Feria se llevara a cabo los días 14 y 15 de Marzo a partir de las 10 hrs a las 18 hrs, y tiene como objetivo informar a los consumidores sobre sus derechos y deberes, ademas de fortalecer el dialogo social en materia de consumo entre los representantes de la Ciudadania, las Empresas y los Servicios Públicos.

La ceremonia inaugural a realizarse el jueves desde las 10 hrs, contará con la presencia del director del SERNAC Juan José Ossa, representantes de asociaciones de consumidores y autoridades de gobierno.

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus