Noticia | 21 Octubre 2013

Seminario-Debate: Participación ciudadana en la calidad y precio del agua potable

El presidente de Conadecus, Hernán Calderón, será uno de los panelistas, este próximo miércoles, del Seminario – Debate LOS CONSUMIDORES Y SU PARTICIPACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO BÁSICO, COMO EL AGUA POTABLE, DE CALIDAD Y A UN PRECIO JUSTO”, organizado por la Asociación de Consumidores de Copiapó ADECOP A.C., y Celso Arias Mora, Rector de la Universidad de Atacama.
Dicho seminario se efectuará el día miércoles 23 de octubre del presente año, a partir de las 09:00 horas, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UDA, en la ciudad de Copiapó, ubicada en Av. Copayapu N°333.
Los tres grandes temas que se expondrán y debatirán son:
– Participación de consumidores en servicios básicos según Ley del Consumidor.
– Mecanismos de Fortalecimiento de la Participación de los Consumidores en la prestación de servicios básicos
– Propuestas legislativas para fortalecer la participación de los consumidores en los procesos de fijación de tarifas de los servicios básicos.
Comprometieron su asistencia el Gerente Aguas Chañar, Sr. Diego Barros, la  Superintendenta de Servicios Sanitarios, Sra. Magaly Espinosa, el Director Nacional del SERNAC, Sr. Juan José Ossa y los Senadores de la Región (Sra. Isabel Allende Bussi y Sr. Baldo Prokurika Prokurika
La presente actividad se enmarca dentro del proyecto “Usuarios y Proceso de Tarifas para el Agua, Difusión y Derecho a la Participación”, financiado por el Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores.
Prensa Conadecus, 21, Oct, 2013

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus