Noticia | 25 Noviembre 2014

Metrogas anuncia baja de hasta 15% en sus tarifas para 350 mil clientes residenciales

metrogasssMetrogas anunció esta tarde que decidió bajar sus tarifas de gas natural, a partir del 1 de diciembre, incrementando su competitividad frente a los combustibles sustitutos, tales como la parafina, la electricidad, el gas licuado y la leña.
Esta baja tarifaria, beneficiará a todos sus clientes residenciales, con una rebaja del 15% y que corresponden a más del 60% de sus clientes. La tarifa para el restante 40% de la cartera bajará entre 4% y 10%.
Esto es parte de la estrategia de la compañía de profundizar su estrategia comercial, con el objetivo de extender la cobertura a una mayor cantidad de hogares, e incrementar la participación del gas natural en la matriz energética nacional, que en la actualidad alcanza en el segmento residencial un 8%.
Esta rebaja de tarifas de gas natural es sólo una parte de la estrategia que la compañía está potenciando en línea con los objetivos de la Agenda de Energía del Gobierno.
“Metrogas confía además que la futura regulación del sector propiciará el desarrollo y expansión del gas natural en Chile, llevando los beneficios sociales y ambientales del energético a más zonas del país”, dijo en un comunicado.
 
Fuente: Diario Financiero

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus