Sede Nacional CONADECUS: Valentin Letelier Nº 16,
Santiago Centro(56 2) 6725150 y 6960420

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
prensa: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

InicioConadecusDocumentosDemandas ColectivasBuscarEnlacesContactoVideosInfografías
Escucha La TrIbuna del Consumidor. Miercoles 13:30 hrs
tribunaweb copia.jpg
Fotos Seminario Los Derechos Colectivos 30 Julio
Watch videos at Vodpod.
CONADECUS EN FACEBOOK
Corp Conadecus

Crea tu insignia
Ayudemos en esta Emergencia.
volu.jpg
Estudio sobre Reforma a Ley del Consumidor
estudio_ley_consumidor.jpg
Siguenos en Twitter
.
Secciones
Nacional
Ley Consumidor
Artículos de Interés
Ecos de Conadecus
Prensa
Seminario : Derechos Colectivos, Viernes 30 de Julio 2010. PDF Imprimir E-Mail

La Corporación de Consumidores y Usuarios de Chile CONADECUS, invita a toda la red de consumidores de la región metropolitana y a lo largo del país, a participar del Seminario "Derechos Colectivos", donde se analizarán los juicios colectivos más emblemáticos en materia de consumo.

La jornada de debate y análisis contará con la participación de Juan Antonio Peribonio Poduje, Director Interino de Sernac, Andrés Parra, Presidente de la Asociación de Abogados de Chile y representantes de Asociaciones de Consumidores de Santiago y Regiones, entre otros panelistas.

El seminario "Derechos Colectivos" se  llevará a cabo el Viernes 30 de Julio de 2010 a partir de las 15: hrs., en la Sala Diaguita del Hotel Galerías, ubicado en Calle San Antonio # 65, Santiago.

Image

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
Consumidores en la Prensa

Leer más prensa>>

 
Ecos de Conadecus

Leer más Ecos>>