Noticia | 2 Abril 2018

Tesla sigue en problemas: La empresa llama a revisión a más de 100 mil autos

Tesla sigue en el ojo del huracán. Luego del choque con consecuencias fatales que protagonizó un Model X  la semana pasada y en el que se confirmó que el auto operaba en piloto automático, ahora salió a la luz que la empresa llamó a revisión más de 100 mil vehículos.

Ante una eventual falla en el sistema de dirección, en total son 123 mil unidades del Model S que podrían generar un peligro para los conductores y que deberán pasar por el taller mecánico.

De acuerdo a lo indicado por la empresa, la revisión constará de una sustitución de los tornillos en el sistema de dirección que afecta solo a vehículos construidos antes de abril de 2016.

Siguen los problemas para Tesla

La semana pasada uno de los vehículos de la firma de Elon Musk protagonizó un accidente fatal en California cuando un Model X chocó contra una barrera en la carretera y se incendió.

Después del hecho, el fabricante confirmó que el vehículo estaba operando bajo su sistema de piloto automático y dijo que el chofer no tuvo las manos en el volante durante los segundos previos al accidente, pese a las advertencias que entregó el vehículo.

Publicado por
Alejandro Calvillo

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus