Noticia | 24 Abril 2012

Consumidores y Usuarios por El Plebiscito para reformar la Salud.

HASTA EL PRÓXIMO 6 DE MAYO TODA LA CIUDADANÍA PUEDE PARTICIPAR EN EL PLEBISCITO SOBRE LA SALUD EN CHILE. CONADECUS COMO ORGANIZACIÓN SOCIAL Y REPRESENTANTE DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE CHILE, SE HACE PARTE DE ESTE PLEBISCITO QUE BUSCA MEJORAR LA SALUD EN CHILE Y LLAMA A TODOS A ENTREGAR SU VOTO Y SU OPINIÓN.

Desde distintos ámbitos de los ciudadanos se ha reiterado al Presidente Piñera y a los anteriores Presidentes(a) la necesidad de Reformar la Salud y realizar Plebiscitos para decidir sobre este y otros problemas esenciales y estratégicos que afectan a la nación. Como no han existido respuestas satisfactorias los gremios de la salud, junto a otros sectores de la ciudadanía, han decidido hacer una Consulta Ciudadana en todo el país.

¿QUIEN VOTA?

Todas las persona mayores de 14 años de edad. Tanto las que viven en el país, como las y los chilenos que viven en el exterior.

¿DONDE SE VOTA?

EN EL LUGAR QUE USTED SE ENCUENTRE EN ESOS DÍAS. Existirán mesas de votación en todas las comunas de Chile. En Hospitales, Consultorios, Postas Escuelas, Colegios, Universidades, Locales de Junta de Vecinos, de Sindicatos, Peatonales,…

¿COMO SE VOTA?
1.- Con su carné de identidad y firmando el registro correspondiente.
2.- O por Internet: www.votociudadano.cl
TU PUEDES CONTRIBUR A LA ORGANIZACIÓN.
¡NO DEJES DE PARTICIPAR VOTANDO!
TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE.
MOVIMIENTO POR LA CONSULTA Y LOS DERECHOS CIUDADANOS
MÁS INFORMACION EN  http://consulta.votociudadano.cl/

Publicado por
Alejandro Calvillo

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus