Noticia | 27 Mayo 2013

Este Martes se reúnen en Santiago organizaciones de consumidores de América Latina y el Caribe.

Representantes de una treintena de organizaciones de consumidores de América Latina y el Caribe se encontrarán en Santiago de Chile la próxima semana para debatir una serie de asuntos relacionados con la protección de los consumidores de la región.

El 28 de mayo organizaciones de consumidores de Brasil, México, Argentina, Chile, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, El Salvador y Guatemala se reunirán en Santiago de Chile para debatir acerca de los derechos digitales de los consumidores.

Convocados por la oficina para América Latina y el Caribe de Consumers International, las organizaciones latinoamericanas dedicarán además un segundo día a debatir los asuntos más acuciantes que atañen a los consumidores de la región, y a las propias organizaciones, en la búsqueda de fortalecer su rol en los distintos países.

En las reuniones estarán presentes líderes de los consumidores de la mayoría de las naciones de América Latina y el Caribe. También participará el Director Global de CI, Bjarne Pedersen.

Consumers International (CI) es una federación mundial de organizaciones de consumidores que trabaja en conjunto con más de 240 organizaciones asociadas en 120 países de todo el mundo. http://es.consumersinternational.org/

Fecha: 28 de mayo 2013
Lugar: Salón Andrés Bello, Panamericana Hotel Providencia (Francisco Noguera 146, Providencia) Santiago, Chile.

Publicado por
Alejandro Calvillo

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus