Noticia | 6 Diciembre 2014

Sernac recibió 124 reclamos de abonados del CDF por transmisión simultánea de partidos clave

futbolPara mala noticia de los abonados al CDF, mañana para la última fecha del Torneo Nacional, la fórmula se repetirá y se verá de manera simultánea a Colo Colo frente a Wanderers por la señal Premium, mientras que el duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera será transmitido por señal Básica a las 17:00 horas.
124 reclamos ha recibido el Servicio Nacional de Consumidores (Sernac), por parte de gente abonada al CDF, producto de la transmisión simultánea de los partidos de Universidad de Chile, Colo-Colo y Santiago Wanderers.
Según consigna el diario El Mercurio, el Canal del Fútbol dijo no haber sido notificado de estas denuncias y que es “imposible” por ahora solucionar el problema en un plazo tan pequeño de tiempo.
Para mala noticia de los abonados al CDF, mañana para la última fecha del Torneo Nacional, la fórmula se repetirá y se verá de manera simultánea a Colo Colo frente a Wanderers por la señal Premium, mientras que el duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera será transmitido por señal Básica. Así como también ocurrirá el mismo caso en los partidos del domingo entre O’Higgins – Antofagasta; Cobresal- Unión Española, y Barnechea-Palestino.
 
Fuente: Radio Agicultura

Publicado por
Alejandro Calvillo

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus