| 1 Julio 2019

Video Conferencia con FACUA, Asociación de Consumidores de España

Junto con saludar los queremos invitar, por parte de Paco Sánchez, presidente de la Fundación FACUA, para una video-conferencia que se dictará desde España.

La primera sesión formativa, del programa Transmisión de Experiencias y Buenas Prácticas, para la construcción de la sustentabilidad social y financiera de las organizaciones de consumidores, se realizará el miércoles 3 de julio a las 11 hrs. en oficina de Conadecus, ubicada en Valentín Letelier 1376 oficina 15.

Esta primera sesión tratará sobre “La política comunicacional de los ciudadanos y a la sociedad, como base para fomentar el fortalecimiento de la organización de consumidores y la creación de una red de consumidores en acción” y está dirigida a los máximos dirigentes de las organizaciones de:

CONADECUS, IPADECU, UNCUREPA, FUNDACIÓN AMBIO, Movimiento Nacional Iniciativa de los consumidores de Venezuela, Liga Uruguaya de Defensa del Consumidor (LIUDECO) y la Asociación Protección Consumidores del Mercado Común del Sur (PROCONSUMER)

El ponente será Rubén Sánchez García, vicepresidente y portavoz de FACUA.

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26725150

Agenda Conadecus