Noticia | 14 Noviembre 2015

Conadecus lanzó la aplicación gratuita para identificar ofertas reales en el CyberMonday

zappoLa Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios Conadecus, lanzó hoy “Zappo”, la aplicación gratuita disponible en computadores y teléfonos celulares que permite identificar las ofertas reales a través del seguimiento de los precios en internet, justo antes del CyberMonday.
“Zappo” busca entrega información completa sobre el precio real de los productos, para que la gente sepa si está comprando una verdadera oferta.
Esta App busca entrega información completa sobre el precio real de los productos, para que la gente sepa si está comprando una verdadera oferta. Ya está disponible en teléfono,computador y fan page de FacebookZAPPO es una plataforma de consulta gratuita para conocer el comportamiento histórico de los precios de los productos en internet.
De momento la aplicación tiene el historial de los precios de las tiendas Falabella yParis y en el corto plazo contempla integrar a Ripley y Lider a su base.
Para acceder a la aplicación, sólo basta con acceder a la página www.zappo.cl, y poner el código del producto o la url del mismo en el buscador de ZAPPO. En segundos, el usuario tendrá ante sí un gráfico que muestra el comportamiento del precio del producto en los últimos 60 días.

Publicado por
Alejandro Calvillo

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus