Noticia | 30 Agosto 2019

CONADECUS EN RANCAGUA: “CAPACITACIÓN DERECHOS Y DEBERES DEL CONSUMIDOR JUNTO A CGE”

Rancagua, 29 de agosto de  2019.- Hasta la VI región se trasladó el equipo de Capacitaciones de Conadecus junto a la Compañía General de Electricidad, CGE, con el fin de asesorar e informar a vecinos y asociaciones sobre Derechos y Deberes del Consumidor.

Conadecus  es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, dedicada a la promoción y protección de los derechos de los consumidores y usuarios en Chile, mediante acciones de capacitación, información y defensa legal, en alianza con otras organizaciones sociales y entidades públicas y privadas, a nivel nacional e internacional.

Karina Cárcamo, encargada de Capacitaciones señaló: “estamos comenzando un plan de difusión en distintas comunas y regiones del país, ahora estamos en una feria ciudadana en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, invitamos a los otros municipios y dirigentes vecinales que nos contacten en nuestras oficinas para informar acerca de los cursos que ofrecemos, que son gratuitos. Nos pueden contactar ya mediante el sitio web, vía telefónica y de manera presencial en nuestras oficinas en Santiago”. Nuestra misión es “contribuir a la construcción de una sociedad que respete los derechos de los ciudadanos.”

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26725150

Agenda Conadecus