Noticia | 19 Agosto 2019

CONADECUS participa en Encuentro Nacional de la Confederación Nacional de Uniones Comunales

Puerto Montt, 17 de agosto de 2019. Hasta la ciudad de Puerto Montt llegó el presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios, CONADECUS, Hernán Calderón, para participar en un Encuentro Nacional organizado por  la Confederación Nacional de Uniones Comunales y de Juntas de Vecinos de Chile, Confuch, un en la ciudad de Puerto Montt, en el marco de la celebración del día del Dirigente Social y Comunitario.

El presidente de Conadecus, Hernán Calderón expuso materias de especial interés para los dirigentes tales como: electricidad, telecomunicaciones, sanitarias y sobre Derechos y Deberes del Consumidor.

Conadecus ha mantenido permanentemente su labor capacitadora e informadora. “Estamos comenzando un plan de difusión en distintas comunas y regiones del país, éstas son capacitaciones gratuitas e invitamos a los municipios y dirigentes vecinales que nos contacten en nuestras oficinas para informar acerca de los cursos que ofrecemos con el fin orientar a los consumidores, ya sea mediante el sitio web, vía telefónica y de manera presencial en nuestras oficinas en Santiago”, señaló Calderón.

 

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26725150

Agenda Conadecus