Noticia | 21 Septiembre 2020

Consumidores molestos con empresa VTR que sufre masiva caída

Santiago, 21 de septiembre de 2020.- La Subsecretaría de Telecomunicaciones ofició a la empresa VTR para que explique las razones de la caída masiva que sufrió ayer miércoles en la tarde, tanto en televisión por cable, telefonía e internet. El corte se registró en seis comunas de la Región Metropolitana, por más de tres horas. Se indica que la compañía anunció que compensará a los clientes perjudicados, y explicó mediante un comunicado que hubo dos motivos: un accidente vehicular que provocó un corte en la fibra óptica, y otra por un corte intencional.

Desde Conadecus presentamos una “Demanda Colectiva” en contra de VTR, el pasado 27 de agosto, la cual fue declarada admisible. Hernán Calderón, presidente de Conadecus, señala que la empresa incurrió en una falta “gravísima”. El corte se registró en seis comunas de la Región Metropolitana, por más de tres horas y la compañía debe compensar a los clientes afectados”.

 

VTR por corte masivo, Conadecus exige compensación a clientes afectados

La Subsecretaría de Telecomunicaciones ofició a la empresa VTR para que explique las razones de la caída masiva que sufrió el miércoles en la tarde, tanto en televisión por cable, telefonía e internet. El corte se registró en seis comunas de la Región Metropolitana, por más de tres horas. Hernán Calderón Ruiz – Presidente Conadecus señaló que la compañía debe compensar a los clientes afectados.

Posted by Corporación Nacional Consumidores Usuarios on Monday, September 21, 2020

 

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus