Noticia | 2 Octubre 2019

CyberMonday Chile: próximo lunes 7 al miércoles 9 de octubre

Santiago, 2 de octubre de 2019.- Uno de los eventos comerciales más grandes del país en ventas online está por llegar, el próximo lunes 7, martes 8 y miércoles 9, se llevará a cabo el CyberMonday 2019. Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio Chilena, en donde durante tres días, diferentes empresas ofrecen grandes descuentos para comprar sus producto.

Los consumidores tendrán la oportunidad de revisar ofertas, envíos gratis y facilidades a través de sus aplicaciones con anticipación, para que así, las personas no tengan problemas para comprar.

En su versión anterior, el Cyber Monday registró ventas por 233 millones de dólares (166 mil millones de pesos chilenos) mientras que las transacciones alcanzaron un 44,75 por ciento más que las del año anterior.

Tips de seguridad que tienen que seguir los compradores son:

  • Si no están seguros de si una tienda está participando oficialmente del CyberMonday, hay que entrar a la página CyberMonday.cl. Allí están todas las tiendas que participan durante estos tres días.
  • Fijarse que la página tenga un código de seguridad arriba, indicado con un candado. Así se evita mala fraude y mala experiencia de compra.
  • Evitar conectarse a redes wifi públicas. Lo mejor es hacerlo desde la casa y/o oficina para no tener ningún problema.
  • Cotizar los precios desde antes.

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26725150

Agenda Conadecus