Noticia | 26 Marzo 2020

Entrevista en CNN y Chilevisión al presidente de Conadecus ante la contratación de servicios y la suspensión por el Covid-19

En entrevista con el canal de televisión CNN y Chilevisión, el presidente de Conadecus, Hernán Calderón se refirió ante la contratación de servicios y la suspensión por el Covid-19.

En medio de la crisis del coronavirus qué es lo que se debe hacer ante la contratación de servicios que fueron contratados y no se concretaron por la emergencia, como en los casos de transportistas escolares y dueños de gimnasios. Ante este escenario, Hernán Calderón, presidente de Conadecus llamó a realizar descuentos proporcionales a los servicios prestados.

Conadecus ha puesto en marcha un protocolo para seguir atendiendo las consultas de los consumidores y tramitar las reclamaciones mediante la atención telefónica y por internet.

Los consumidores y usuarios pueden sumarse a la plataforma a través de www.conadecus.cl , nuestros profesionales seguirán ofreciéndoles información sobre cómo reclamar y las distintas situaciones que pueden encontrarse los consumidores y usuarios de los servicios que han sido cancelados.

Durante este periodo exigiremos a los proveedores que devuelvan lo que los consumidores hayan pagado por los servicios que no se le prestaron.

QUÉ HACER ANTE SERVICIOS CONTRATADOS QUE NO SE CONCRETARON POR LA EMERGENCIA

En medio de la crisis del coronavirus, se da a conocer qué es lo que se debe hacer ante la contratación de servicios que fueron contratados y no se concretaron por la emergencia. Así, se dan a conocer los casos de transportistas escolares y dueños de gimnasios. Ante este escenario, Hernán Calderón Ruiz – Presidente Conadecus llamó a realizar descuentos proporcionales a los servicios prestados.

Posted by Corporación Nacional Consumidores Usuarios on Tuesday, March 24, 2020

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus

CONADECUS informa: por motivos de seguridad y ante el #CoronaVirusChile ingrese sus consultas y reclamos a través del sitio web www.conadecus.cl
 
Agradecemos su comprensión,
 
Equipo de CONADECUSLogo lupa CONADECUS