Noticia | 30 Septiembre 2019

Entrevista presidente Conadecus, Hernán Calderón: Sernac y Banco Santander logran acuerdo para compensar a más de 36 mil clientes por cobros irregular

Santiago, 30 de septiembre de 2019.- Entrevista en Canal 13 a presidente de Conadecus, Hernán Calderón sobre:  Sernac y Banco Santander logran acuerdo para compensar a más de 36 mil clientes por cobros irregular.
El presidente de Conadecus, Hernán Calderón, se refiere al acuerdo logrado entre el Sernac y una entidad financiera para compensar a más de 36 mil clientes, quienes debieron pagar diversas comisiones correspondientes a sobregiros no pactados. Se trata del Banco Santander, el que devolverá montos que superan el millón 400 mil pesos, sumándose así al Banco de Chile, quien ya indemnizó a sus clientes hace unos meses.
Hernán Calderón, valora el trabajo realizado por el equipo del Sernac y hace un llamado a las demás instituciones crediticias para que den inicio al proceso de enmiendas en favor de los clientes que hayan debido pagar las mismas comisiones.

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26725150

Agenda Conadecus