Noticia | 4 Junio 2020

ÚNETE A LA DEMANDA COLECTIVA DE CONADECUS CONTRA LATAM

Santiago, 4 de junio de 2020.- La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios, Conadecus, demandó a Latam Airlines por infracciones a la Ley de Protección al Consumidor. “Latam ha incurrido en graves y múltiples infracciones a los deberes que le impone la Ley N°19.496, lo que ha significado una afectación al interés colectivo de millares de consumidores”, señaló Hernán Calderón, presidente de Conadecus.

La demanda colectiva, presentada ante el 23° Juzgado Civil de Santiago, busca por primera vez que la justicia sancione a la empresa no solo por no desembolsar el dinero gastado por los consumidores que no recibieron el servicio, sino además que se haga cargo del daño moral colectivo y lo repare a través de una indemnización económica.

Hernán Calderón, presidente Conadecus, te invita a sumarte a la demada colectiva en www.conadecus.cl en el banner de Consultas y Reclamos, toda la información es confidencial y la atención es gratuita.

Conadecus demanda a Latam

La Corporación Nacional Consumidores Usuarios demanda a LATAM por afectar el interés colectivo de millares de consumidores. Hernán Calderón Ruiz – Presidente Conadecus te invita a sumarte a la demada colectiva en www.conadecus.cl

Posted by Corporación Nacional Consumidores Usuarios on Wednesday, June 3, 2020

Publicado por
Conadecus

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus