La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios orienta, informa y asesora al público de forma presencial y gratuita, de lunes a jueves 9:30 a 18:00 hrs y viernes 9:30 a 17:30 hrs, en su oficina ubicada en Valentín Letelier #16, Santiago Centro, metro estación Moneda.
formulario de reclamo
Nuestros Asesores legales te orientan de forma gratuita
Conadecus te entrega asesoría legal gratuita, presencial, telefónica y a través de correo electrónico sin costo alguno, para realizar tus denuncias y respondiendo tus consultas para saber cómo afrontar tus problemas de sobreendeudamiento, embargo, cobros indebidos, publicidad engañosa y más.
GRAVES DAÑOS Y PERJUICIOS EN CORTE MASIVO DE LUZ : ¿CÓMO REALIZAR TU RECLAMO?
MIRA LA ENTREVISTA REALIZADA A HERNÁN CALDERÓN,
PRESIDENTE DE CONADECUS.
En entrevista con T13, Presidente de Conadecus, Hernán Calderón, ahondó en la gravedad de los daños y perjuicios causados a miles de usuarias y usuarios a lo largo del país, tras el masivo corte de luz generado el pasado 25 de febrero, precisando la índole de estos y cómo abordarlos, enfatizando en las distintas situaciones causadas y la complejidad de los hechos y de las consecuencias irreparables que tuvo el apagón.