Noticia | 20 Octubre 2011

Conadecus denuncia a Movistar.

CONADECUS denuncia públicamente a MOVISTAR por incumplimiento de servicio y mala atención. Consumidores particulares, Empresas e Instituciones sufren por igual el mal servicio e incumplimiento de la empresa.

Conadecus hoy es uno de los afectados por la falta de atención y reparo de Internet y telefonía en sus oficinas, después de una semana de espera, impidiendo la correcta atención a los cientos de consumidores que acuden a ellos diariamente. Las denuncias y reclamos por situaciones similares suman y siguen, la empresa se caracteriza por no brindar un servicio eficiente y peor aun por no atender las fallas de este, dejando a los consumidores sin los servicios por los cuales pagan.

La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios CONADECUS, denuncia el hecho gravísimo sucedido con la compañía Movistar, que afecta a todos los consumidores y usuarios del servicio que entrega dicha compañía, la cual no esta respondiendo a los contratos de servicios que tienen con sus clientes ante las fallas en los servicios, los cuales pueden pasar semanas sin respuesta, sin reposición del servicio y sin explicación a pesar de los reiterados reclamos de efectuados con ejecutivos y telefonistas.

Hoy nuestra Corporación se ha visto afectada por la negligencia y el mal servicio prestado a sus clientes desde el día 14 de este mes, Conadecus no cuenta con el servicio Telefónico ni Internet hace más de más de cinco días la cual afecta la atención a los consumidores que presta conadecus en forma gratuita

CASOS.
Reclamos realizados en la página web reclamos.cl

Movistar – reposicion de cable internet /Martes 18, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180011

He llamado desde el viernes 14 de octubre 2011 para que vengan a reponer un cable que viene del poste y que me entrega Internet el viernes fui a la compañía de concepción de calle rengo y puse el reclamo para que me vinieran pronto y me dijeron que dentro de 48 hrs.

Vendrían y así paso el domingo, posteriormente llame al 6006003000 para recordarles que el domingo tipo 6 se terminaba el plazo. Pasó el lunes, volví a llamar cada día, hoy martes volví a llamar y me salen con que el reclamo no estaba ingresado.

Una pedida de tiempo, un sistema en el que te contesta alguien de quizás donde, que no tiene ninguna relación con los contratistas que se toman todo el tiempo del mundo. El sistema que usan esta creado para eludir responsabilidades y explicaciones con los clientes ,
Uno esta pagando por es servicio, yo trabajo con el Internet, no me salgan con estupideces como “cámbiate de compañía”, es la compañía la que debe mejorar la calidad del servicio, si al final están ganando sumas bizarras de dinero.

Movistar – sin telefono de red fija
Miércoles 19, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180158

Desde el sábado 15 de octubre me encuentro con el teléfono de mi casa sin tono, situación que ocurre cada vez que los técnicos de dicha compañía realizan las “mantenciones” de las cajas que se encuentran en las calles. Llame para realizar el reclamo pertinente y aun no hay respuesta. HASTA CUANDO.

Movistar – mala atención
Miércoles 19, Octubre 2011, Número de Reclamo: 180255

Cada semana hay que llamar por que el servicio banda ancha se cae. todo el día, toda la noche, pero para cobrar son listos. he llamado, han quedado de venir, y nunca llegan, y cuando vienen arreglan por el minuto que están y luego se vuelve a echar a perder.
QUIÉN ME DESCUENTA DEL MES LO QUE NO SE HA USADO????

Llamé el lunes 17 y me dijeron que no me preocupará que el técnico vendría el martes 18, paso las 21 hrs. y nada, volví a llamar y me dijeron que hoy 19 antes de las 13 hrs., iba a estar el técnico y ahora son las 19.45 hrs. y nada. Creo que la paciencia y la tolerancia llegan a su límite. Por lo tanto hago saber mi molestia y dejar claro que es muy mala la atención de movistar.

Conadecus realizará las acciones correspondientes para exigir que se cumpla con los servicios ofrecidos, determinar responsabilidades y sanciones.

Publicado por
Michelle Azuaje Pirela

¿Necesitas ayuda?

Entregamos asesoría legal gratuita, denuncia para proteger tus derechos.

Valentín Letelier #16, Santiago

[email protected]
+56 2 26960420

Agenda Conadecus