Conadecus V Región se reunió con la Asociación Unión de Condominios Sociales de Viña del Mar para entregarles asesoría legal gratuita.
Durante esta semana en nuestra sede CONADECUS V REGIÓN, se llevó a cabo la reunión con la Asociación Unión de Condominios Sociales de Viña del Mar, representada por su Presidente Iván Mardones y su Directora Leticia López, con el fin de entregarles asesoría legal gratuita frente una serie de cobros irregulares que afectan a cerca de 500 viviendas.
Durante el encuentro, nuestro equipo de procuradoras y coordinadoras pudieron recopilar los antecedentes necesarios y conocer los diversos obstáculos que los vecinos y vecinas afectadas han enfrentado al intentar conseguir ayuda y respuestas sobre el origen de estos cobros en sus servicios básicos y en su infraestructura.
Conadecus se encuentra trabajando en conjunto con los dirigentes de la asociación para lograr establecer responsables, sanciones y posibles soluciones.
